Bueno, pues por fin me anime a abrir y a empezar este camino del blogger, que ultimamente esta de moda. Y no lo hago por moda, sino porque ultimamente tengo ganas de dar salida a mi vena critica, de estos que escriben en la seccion de opinion de los periodicos. Si, de esos que nunca nadie lee.
En definitiva, hablare de lo que se me fuera a ocurrir. De todo un poco. Dudo mucho que le interese a alguien, pero oye, con conseguir que alguien lo lea ya va a ser un logro Por consiguiente queda oficialmente inaugurado este pequeño lugar en donde intentare dar una visión curiosa sobre los aspectos de este mundo.
Que os parezca entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario